Internet no es algo de frikis, es ya el quinto poder: el día del #manifiesto

presente Add comments

Tras el día de ayer, que será recordado como el día del #manifiesto, ha quedado patente, por si alguien lo dudaba, que Internet es ya el 5º poder (el 6º para otros).

Los blogs, twitter, facebook… llevan más de 24h echando humo por intentar colarnos de rondón una ley que vulnera derechos fundamentales de los internautas.online-internet

El Manifiesto creado por un grupo de blogueros contra esta ley (¿legal?) se ha extendido por toda la blogosfera como la pólvora. La presión ha sido tan grande que la ministra de cultura se ha visto obligado a reunirse de urgencia con algunos bloggers e  incluso el propio presidente Zapatero ha tenido que salir a calmar un poco los ánimos a esos “locos bajitos” o “frikis de Internet”. En cualquier caso, de momento la ministra no cede ni un ápice y sigue en sus trece, por lo que hoy habrá movilizaciones y seguirá el buzz en Internet. Menudo viral que se ha montado en la red. Desde luego, “se ha liado parda…”

Buena se ha liado, sí. Está claro que los blogs y las Redes Sociales han dejado de ser algo de frikis para convertirse en algo a tener en cuenta por nuestra clase política y no un mero instrumento para usar cuando conviene. Aviso a navegantes.

Me alegro de haber aportado hoy mi granito de arena a este importante día para todos los internautas.

Manifiesto en defensa de los Derechos Fundamentales en Internet

Manifiesto en defensa de los Derechos Fundamentales en Internet

Etiquetas: , , , , ,


votar

Leave a Reply

Additional comments powered by BackType

  • Y en los otros blogs de la red:

  • RSS Netámbulo

  • RSS Sé Lo Que Visteis

  • Calendario de Eventos

    Marzo  2013
    Lun Mar Mi Jue Vie Dom
       
      1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31
  • Designed by NattyWP Wordpress Themes.
    Images by desEXign.